Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




miércoles, 4 de julio de 2012

Radio Estrella, la voz nazarena. Llamadas de los oyentes 1ª parte

Radio Estrella Dos Hermanas, (La Voz Nazarena), programa “Nuestro Cantares” llamadas de los oyentes. 15 de octubre de 1988, vísperas de la Romería e Valme. Dirigido y presentado por Federico Alonso Pernía, técnica de sonido Laura Alonso Jiménez. Audio y fotografías cedidos por Federico Alonso

 Video montaje del audio de las llamadas de los oyentes.

Logotipo de la emisora.


1988Aauditorio de Dos Hermanas año 1988, equipo e Radio estrella: José Manuel Varela (Sema), Federico Alonso y José Mª Herrera.

1ª Feria de Mayo año 1986, Casimiro Rivas y Federico Alonso retransmitiendo desde el Real.

2 de julio de 1992, día en que murió José Monge Cruz “Camarón de La Isla”. Este día el programa fue dedicado e integro para el fallecido.

Retransmitiendo un concurso de aficionados, desde la Peña Juan Talega, presentando Federico Alonso y en la técnica, Miguel Gallardo. 23 de febrero de 1991.


 Auditorio Municipal de Dos Hermanas, 19 de septiembre de 1987. Federico entrevista a José Domínguez Muñoz, (El Cabrero), acompañado del pintor nazareno Clemente Alcántara.

Radio Estrella homenajea a Manuel El Alpiste. Mesón La Gamba, 25 de noviembre del 2000.

 Febrero del año 2000,  Federico Alonso en la casa de Dos Hermanas de Manuel Alonso Borriño (Maestro de orquesta que dirigió el programa de Cantares en  TVE. En el año 1975)

Archivo, audio y comentarios Federico Alonso Penía.
Video en YouTube halcones1963


No hay comentarios: